Connect with us

Hi, what are you looking for?

eekeek

NEWS

NACE LA PRESEA OFICIAL QUE HONRA LA TRAYECTORIA DE LAS ESTRELLAS

Creada por Fernanda Estrella y producida por Numismática de las Estrellas, pero otorgada exclusivamente por los fans…

LAS ESTRELLAS TENDRÁN SU PROPIA MEDALLA

Hoy por la mañana Fernanda Estrella consolido formalmente la creación de la presea EEK’, la primera presea oficial que honrara la trayectoria de las Estrellas mas importantes de la música, los deportes, la actuación e Internet.

INMORTALIZANDO ESTRELLAS

Esta presea nace con dos propósitos, primero reconocer las trayectorias, y segundo inmortalizar los rostros de las Estrellas en medallas de bronce, su objetivo es convertirse en el reconocimiento mas importante para la industria del entretenimiento de habla hispana.

Fernanda Estrella agrego que la primera fase de entregas será para los artistas musicales, como cantantes solistas, grupos, bandas, etc., y posteriormente las demás profesiones.

Entrando en detalles confeso que este ha sido el proyecto mas complicado y costoso que ha hecho, porque los tiempos planeados no alcanzaron y tuvieron que triplicarse, además comento que lo mas difícil fue encontrar el nombre adecuado que le diera identidad a la presea, y entre todas las opciones se decidió por el nombre de EEK’, que es de origen maya y significa estrella, lucero o astro, otro desafío fue elegir el metal adecuado y accesible para acuñar las medallas.

EL PODER DE LOS FANS

Algo que siempre ha identificado los proyectos de Fernanda Estrella es la integración de los fans para que vayan de la mano en todo, y en esta ocasión no podía ser la excepción, pues les a dado el poder para que ellos sean los únicos que elijan a las Estrellas que serán reconocidas e inmortalizadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Algo que enfatizo fue que esta presea no solo se quedara en manos de las Estrellas, sino que también estará en las manos de todos los fans, porque sabe que la presea EEK’ tendrá un enorme valor sentimental para ellos, así que determino que al ser honrada la trayectoria de cada Estrella, sus fans podrán adquirir una medalla exactamente igual, pero con un empaque especial para coleccionarla, para que puedan atesorarla y dar testimonio que contribuyeron a ese reconocimiento, además estas medallas serán consideradas como Las Medallas de las Estrellas, por tener los rostros de sus Estrellas favoritas.

También agrego que la producción de la presea EEK’ estará a cargo de la empresa Numismática de las Estrellas, y las primeras entregas están contempladas para el tercer trimestre del 2024.

Para finalizar comento que estén atentos a las redes sociales para enterarse de todos los avances.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement